PayBus es la app móvil para smartphones Android NFC (Near Field Communication) que permite la recarga y validación de títulos de transporte utilizando la tecnología Mifare 4 Mobile®. Esta tecnología permite disponer de forma segura en la SIM del móvil de la información encriptada de una tarjeta Mifare®. De esta forma el móvil se comunica por proximidad con la validadora instalada en el autobús de la misma forma que lo hacen las tarjetas Mifare® utilizadas hasta ahora.

PayBus permite realizar a los usuarios del transporte la recarga de saldo o la compra de títulos mediante diferentes medios de pago, tarjetas de crédito y pago directo en la factura del operador móvil. Paybus informa en todo momento del saldo disponible, así como del histórico de viajes y recargas realizadas. Con ello el móvil se convierte en el medio para validar el billete y poder viajar con toda seguridad, incluso con el móvil apagado.

PayBus está disponible de forma gratuita para smartphones Android. Es necesario disponer de un terminal homologado y una SIM NFC que el usuario puede pedir a su operadora.

Gracias a PayBus los clientes podrán tener varias tarjetas de transporte en el móvil de diferentes ciudades y compañías, y poder seleccionar la que deseen utilizar en cada momento.

PayBus es un desarrollo de PREPAY TECHNOLOGIES SA.

Para más información sobre PayBus envíe un email a: paybus@prepay.es

o llámenos al teléfono: 976 012 605

Albacete

Terminales homologados

Próximas ciudades:

Burgos

Gijón

Girona

Guadalajara

Huelva

Las Palmas de Gran Canaria

Lleida

Sevilla

Torrelavega